Fondos Concursables de proyectos para la salvaguardia del PCI

El CRESPIAL se encarga de apoyar las actividades de salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) de los países de América Latina, dentro del marco de la Convención para la Salvaguardia del PCI (Convención UNESCO 2003) y de sus respectivas directrices operativas y principios éticos.

En el marco de su misión institucional, el Centro busca impulsar los diversos procesos de salvaguardia del PCI de la sociedad civil latinoamericana a través de su Programa de Incentivos, dentro del marco de su misión institucional que establece lo siguiente:

“El CRESPIAL fomenta la integración y cooperación regional para la salvaguardia del PCI en el marco del desarrollo sostenible y el diálogo intercultural. Con esta finalidad, promueve las condiciones para el desarrollo de políticas e iniciativas públicas, la gobernanza cultural y la participación de las comunidades y actores involucrados, en los países de América Latina, contribuyendo al bienestar, dignidad y creatividad de sus poblaciones”.

La Secretaría técnica del CRESPIAL invita a postular a los “Fondos Concursables de Proyectos para la Salvaguardia del PCI 2019 – 2020”, convocatoria que busca financiar, total o parcialmente, proyectos de iniciativa social vinculados a la salvaguardia del PCI en Latinoamérica. Las categorías temáticas para postular proyectos son las siguientes: Proyectos sobre Migración y PCI, Proyecto sobre Género y PCI y Proyectos sobre Video participativo y PCI.

 

Fondos Concursables 2019-2020

Documento (castellano)

Documento (portugués)

Tipo

Bases de la Convocatoria

archivo .pdf

Formulario de Postulación

formulario .doc

 

 

 
Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina

Copyright © 2018 CRESPIAL
Av. José Gabriel Cosio #407, Urbanización Magisterial, primera etapa, Cusco.
Cusco, Perú.
Teléfono: +51 84 231191